PASE-U Nacionales - 

Listo Wallet, PASE-U: Forma correcta de ingresar a la billetera digital y verificar el pago

Desde la plataforma Listo Wallet se depositarán los pagos de la beca PASE-U a los estudiantes panameños que cumplieron con los requisitos del IFARHU.

Este jueves 8 de febrero, los beneficiarios podrán retirar su dinero en efectivo de los cajeros automáticos de los bancos afiliados al IFARHU.

Le podría interesar: IFARHU, PASE-U: Colegios que reciben el pago el 26 de febrero

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NitoCortizo/status/1753542970794516668&partner=&hide_thread=false

Listo Wallet: Forma correcta de ingresar a la billetera digital

Para verificar los pagos del IFARHU correspondientes a la beca digital depositada en Listo Wallet, los padres o responsables legales de los menores de edad que reciben el recurso deben ingresar el número de cédula y dígitos PIN correctos. Seguidamente, la página principal mostrará el saldo total y las opciones disponibles en el portal.

Listo Wallet PASE-U: ¿Cómo recupero mi PIN?

En caso de olvidar los números necesarios para la verificación del pago, busque la opción de ¿Olvidó su número PIN? que se presenta en la pantalla principal y siga los siguientes pasos:

  • Entre al portal oficial de Listo Wallet.
  • Complete los pasos de para restablecer el PIN: seleccione el tipo de documento de identificación (cédula o pasaporte), ingrese su número de cédula y la fecha de expiración, y finalmente, confirme la identificación como humano o bot.
  • Luego, haga clic en Restablecer número PIN y continúe con los últimos términos que se requieren.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NitoCortizo/status/1753542973868921303&partner=&hide_thread=false

En esta nota: