Listo Wallet Nacionales - 

¡Atención! Listo Wallet, PASE-U: La AIG informa del estado actual de la plataforma

La AIG informa a la población del estado actual de la plataforma Listo Wallet, utilizada para verificar y cobrar la beca PASE-U del IFARHU.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Autoridad para al Innovación Gubernamental (AIG) informa a la ciudadanía que, debido al elevado volumen de consultas en la plataforma Listo Wallet por beneficiarios de la beca PASE-U del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), se encuentran "trabajando para optimizar el servicio".

Ofrecen disculpas por los inconvenientes causados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aigesinnovacion/status/1762208370772078773&partner=&hide_thread=false

Listo Wallet: Actualización de la cuenta

El IFARHU ha anunciado la actualización de los datos en Listo Wallet a través de su portal web. Para comenzar, accede a https://api.listo.gob.pa/onboarding, acepta la geolocalización e ingresa a la opción de Actualizar cuenta en la pantalla principal.

Continúe el proceso completando los pasos solicitados por la plataforma y, al finalizar, vuelva entrar con los nuevos datos.

Embed - IFARHU on Instagram: "Actualiza tus datos en Listo, la plataforma a través de la cual miles de estudiantes reciben su PASE-U. Sigue los siguientes pasos y dale mayor seguridad a las actividades comerciales que realizas con tu PASE-U a través de la Cédula Juvenil."
View this post on Instagram

A post shared by IFARHU (@ifarhu)

En esta nota: