Panamá Nacionales - 

¿Problemas en Listo Wallet? Vea cómo actualizar los datos para el pago del PASE-U

Ciudadanos reportan error en la plataforma Listo Wallet, IFARHU explica paso a paso cómo actualizar datos para cobrar la beca digital.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1763303843448619441&partner=&hide_thread=false

Según explicó el IFARHU, el proceso de actualización de datos en Listo Wallet es fundamental para proteger las actividades comerciales realizadas con el PASE-U a través de la Cédula Juvenil. Los pasos a seguir son los siguientes:

Noticia relacionada: Pin en Listo Wallet: Pasos para crearlo y cobrar el PASE-U del IFARHU

  • Seleccionar la opción "Actualizar cuenta" en la plataforma.
  • Ingresar el número de cédula y validar su fecha de expiración, así como la del acudido.
  • Generar una pregunta secreta para verificar si el usuario es un robot.
  • Actualizar el correo electrónico, asegurándose de que el mismo esté permitido según la opción de dominio.
  • Si el correo coincide con el anterior, automáticamente se generará un código de autenticación. En caso contrario, será necesario escribir un nuevo correo para recibir un código de verificación.
  • Validar la cuenta y crear una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Una vez completados estos pasos, el usuario será redirigido al inicio de Listo Wallet para iniciar sesión y generar el token necesario para hacer efectivo el pago del PASE-U.

Pasos en Listo Wallet indispensables para el cobro del PASE-U según el IFARHU

Embed - IFARHU on Instagram: "Actualiza tus datos en Listo, la plataforma a través de la cual miles de estudiantes reciben su PASE-U. Sigue los siguientes pasos y dale mayor seguridad a las actividades comerciales que realizas con tu PASE-U a través de la Cédula Juvenil."
View this post on Instagram

A post shared by IFARHU (@ifarhu)

El IFARHU resalta la importancia de seguir estos pasos para asegurar la integridad y seguridad de las transacciones realizadas con el PASE-U a través de Listo Wallet. Además, proporciona un video paso a paso para una mejor comprensión del proceso de actualización de datos.

IFARHU busca seguridad de pagos del PASE-U en Listo Wallet

Con esta iniciativa, el IFARHU busca garantizar una experiencia segura y eficiente para los estudiantes beneficiarios del PASE-U, contribuyendo así al éxito y buen funcionamiento del programa de asistencia social educativa en el país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762074351354921445&partner=&hide_thread=false

En esta nota: