ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  24 de octubre de 2022 - 18:01

Lluvias en ciudad de Panamá provocan inundaciones

Sinaproc emitió un aviso de vigilancia hasta el 25 de octubre por aguaceros con tormentas eléctricas ante el paso de la onda tropical #39.
Por Linda Batista

Varios sectores de la ciudad de Panamá resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas.

En horas de la tarde se reportaron inundaciones y vías anegadas en Panamá Viejo, Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Santa Elena, Chanis, José Agustín Arango, Vía España, Las Mañanitas, Cerro Viento, Punta Pacífica, Transístmica y Don Bosco.

Además, personal del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó caída de árboles y deslizamientos de tierra.

El fin de semana Sinaproc emitió un aviso de vigilancia hasta el 25 de octubre por aguaceros con tormentas eléctricas ante el paso de la onda tropical #39. Se espera que las lluvias pasen de ligeras a fuertes con descargas eléctricas durante horas de la noche.

VER NOTA: Sinaproc emite aviso de prevención por aguaceros y tormentas eléctricas hasta el 25 de octubre

Sinaproc recomienda evitar conducir a altas velocidades, no intentar cruzar ríos, arroyos o canales si está lloviendo.

Las líneas telefónicas para casos de emergencia son el 911, el 520-4429 y el 6998-4809.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias