El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) advirtió sobre la circulación de cuentas falsas en las plataformas de Facebook y WhatsApp, que se hacen pasar por el ministro Felipe Chapman. Estas cuentas han sido utilizadas para solicitar dinero en nombre del ministro a una entidad bancaria, lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía.
MEF alerta sobre cuentas falsas en Facebook y WhatsApp
El MEF advierte sobre la circulación de cuentas falsas en redes sociales que solicitan dinero en nombre del ministro Felipe Chapman.
Cuentas falsas detectadas
El MEF insta a la población a extremar las precauciones y verificar la autenticidad de cualquier cuenta o número antes de compartir información personal o realizar transacciones. La institución reitera la importancia de mantenerse alertas ante este tipo de fraudes y recomienda denunciar cualquier actividad sospechosa.
En esta nota:
Seguir leyendo
MEF presenta ante la Asamblea proyecto sobre nuevo esquema para el ITBI
Lotería Fiscal Regional: último día para depositar los sobres en las urnas
Calendario de pagos del MEF: servidores públicos cobran este miércoles 12 de agosto
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias