Panamá Nacionales - 

MEF, subasta de autos: ¿Dónde y Cuándo se realizará?

Las inscripciones del MEF están abiertas para quienes deseen participar de la subasta de 6 autos en bloque

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Seis autos puestos en subastas públicas tiene programado realizar para el 31 de enero del 2023, la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Acto Público No. 2023-0-16-0-08-SB-019524 en la que se autoriza las inscripciones para participar del remate de los automóviles en bloque.

Las horas de la subasta dependerá del Acto Público, pues durante la mañana se estarán realizando otras subastas de autos.

Las propiedades a subastar de bienes aprehendidos son carro en bloque en mal estado, con un máximo de avalúo de más de $10,984.52 y la fecha de inscripción terminan hasta el próximo jueves 26 de enero del presente año.

MEF, subasta: ¿Dónde se realizarán?

image.png

La subasta de autos se realizará en el Salón de actos públicos del Ministerio de Economía y Fianzas, ubicado en el PH Republic, Vía España con calle47 Este.

MEF, subasta: ¿Cómo participar?

Para participar, según la DABA, las personas interesadas deben cumplir con los requisitos que señala la ley es decir: se debe presentar paz y salvo de la Dirección General de Ingresos (DGI) y de la Caja de Seguro social (CSS), llenar el formulario de inscripción de proponente y aportar una fianza equivalente al 10% del valor del bien que se subasta.

La entidad detalló que los interesados pueden obtener mayor información enviando un correo electrónico a subastamef@mef.gob.pa o llamando a la línea de atención 504-3568. Toda la información respecto a las subastas públicas, se encuentra igualmente en la plataforma www.panamacompra.gob.pa.

Entre los bienes a subastar, de acuerdo al funcionario, pueden encontrarse vehículos en buen estado por precios que van desde los tres mil balboas (B/. 3,747.00), en adelante, así como autos en mal estado en la que sus especificaciones pueden ser encontradas en el pliego de cargas aclara el departamento.

https://twitter.com/dabapma/status/1618003726706569216

En esta nota: