Panamá Nacionales -  20 de mayo 2022 - 12:14hs

Metro de Panamá extiende temporalmente horario de operación

El Metro de Panamá explicó que el ajuste en el horario se realizó debido a la reestructuración de manera temporal en el sistema de transporte público de MiBus.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Metro de Panamá anunció que a partir del lunes 23 de mayo el nuevo horario de operaciones, de manera temporal, será de lunes a viernes desde las 4:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. en todas las estaciones de las líneas 1 y 2.

Los ajustes en el horario de operación fueron anunciados debido a la reestructuración de manera temporal que implementará el sistema de transporte público de MiBus, explicó el Metro de Panamá.

Mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario de operación se mantiene sin cambios; es decir, los sábados desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos y feriados desde las 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Metro de Panamá aseguró que estos cambios brindarán mayor beneficio a todos los usuarios, respaldando la movilidad en el área metropolitana, en coordinación con MiBus y su reestructuración de rutas troncales complementarias.