El Ministerio de Salud (Minsa) pide a la población no bajar la guardia frente al COVID-19 debido a que la pandemia no ha terminado, esto se anuncia luego de que revelaran los casos acumulados durante la última semana epidemiológica. En Panamá hubo registro de 5,896 casos de COVID-19 entre el 24 y el 30 de julio.
Ministerio de Salud pide a la población no bajar la guardia frente al COVID-19
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias