La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos, señaló esta mañana que tras reunirse con dirigentes magisteriales y secretarios generales, recibió de parte del Órgano Ejecutivo indicaciones para llamar a la instalación de una mesa de diálogo de alto nivel con los docentes para abordar los temas por los que los educadores están en paros y manifestándose en las calles.
Ministra Gorday de Villalobos espera que esta tarde se dé la instalación de la mesa de diálogo con docentes
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias