Panamá Nacionales - 

MITRADEL ¡Aplica! A las oportunidades de Empleo en su portal

El Director Nacional de Empleo de MITRADEL publicó las 5 vacantes de empleo para esta semana. Verifica cuáles son y que necesitas para aplicar.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En un esfuerzo por abordar las necesidades cambiantes del mercado laboral, Alfredo Mitre, director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), ha destacado la importancia del Servicio Público de Empleo para orientar a los ciudadanos hacia oportunidades laborales acordes con sus habilidades y formación.

“Es importante que las personas sepan que existe algo que se llama el Servicio Público de Empleo en el que se ayuda a las personas a saber qué habilidades tienen para aplicar a los empleos que hay e incluso saber en qué áreas hay que formarse”, señaló Mitre. “Es importante que las personas sepan que existe algo que se llama el Servicio Público de Empleo en el que se ayuda a las personas a saber qué habilidades tienen para aplicar a los empleos que hay e incluso saber en qué áreas hay que formarse”, señaló Mitre.

Con un enfoque en la formación continua, Mitre enfatizó la necesidad de actualizar constantemente las habilidades laborales para mantenerse competitivo en el mercado. "Cada vez más se demuestra la necesidad de competencias digitales y de idiomas, pero hoy muy especialmente de socialización y atención al público", agregó.

Oportunidades de empleo por MITRADEL

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1778058591548719298&partner=&hide_thread=false

Provincia de Panamá Oeste:

  • Se requiere un Ingeniero Electrónico o Electromecánico con al menos 5 años de experiencia, conocimiento del idioma inglés intermedio y licencia de conducir, así como título de idoneidad.

Provincia de Herrera:

  • Se busca un Mecánico con experiencia confirmada en realizar trabajos de mecánica en vehículos de clientes y/o empresas.

Ciudad de Panamá:

  • Se solicita un Asistente de Proyectos para realizar seguimiento de permisos en proyectos en trámites de construcción, así como un diseñador gráfico.
  • También se requiere personal para atender a clientes y mantener la limpieza en un establecimiento como Salonero.
  • Además, se busca Personal de Soporte Técnico con experiencia en mantenimiento, reparación y diagnóstico de computadoras e impresoras.

Estas oportunidades puedes encontrarla en la página virtual de empleospanama.gob.pa para diferentes sectores, desde la ingeniería hasta el servicio al cliente y la tecnología. En un mercado laboral dinámico, el acceso a programas de formación y orientación laboral se convierte en un recurso vital para aquellos que buscan empleo o desean mejorar sus habilidades profesionales.