Panamá Nacionales - 

MITRADEL empleos en Panamá: Vea las vacantes y aplica

El director de Empleo del MITRADEL detalló las vacantes que se encuentran disponibles durante esta semana en su portal.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Alfredo Mitre, Director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), compartió las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo. Mitre, aconsejó a la población especializarse en las diversas áreas demandadas por las empresas que ofrecen empleos en distintos departamentos.

Los interesados en aplicar a una de las vacantes de empleos mencionadas, deberán ingresar a la página empleospanamá.gob.pa, subir todos sus datos y buscar la oferta de empleo de interés según la provincia en que este localizada, así lo explicó el director de empleos de MITRADEL, Alfredo Mitre.

Vacantes de empleo por MITRADEL

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1752666914625667310&partner=&hide_thread=false

Provincia de Panamá

Electricista: Los interesados en aplicar a esta vacante deberán contar con experiencia en electricidad residencial e industrial de manera confirmada.

Asistente de Contabilidad: Quien desee aplicar a esta vacante deberá contar con conocimientos contables, Bachiller y buen manejo de Excel.

Profesor de Química, Física y Biología: Importante tomar en cuenta que quien aplique a la vacante deberá planificar, diseñar, e impartir materiales científicas en el idioma inglés.

Guardavidas: A través de un curso, empresa ofrecerá empleo a quienes apliquen a la vacante. Deberán ser responsables, puntual y contar con experiencia previa. El lugar de empleo es en área de piscina.

Provincia de Coclé

Handyman Handywoman: El director de empleos declaró que la persona que aplique para esta vacante debe contar con conocimientos generales en diversas áreas. En este caso, no es necesario ser un experto en construcción ni electricidad. Cualquier interesado en aplicar para esta vacante que necesite orientación para la elaboración de su hoja de vida puede recibir apoyo en las oficinas del MITRADEL.

En esta nota: