En una protesta contundente, exfuncionarios del Ministerio de Vivienda (MIVI) se han tomado las oficinas principales en Plaza Edison. La medida surge como respuesta al atraso en el pago de décimos y quincenas, que según los manifestantes, no se ha efectuado desde abril.
Se espera que las negociaciones entre los exfuncionarios y las autoridades pertinentes avancen en las próximas horas para buscar una pronta solución a esta situación de protesta.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial informa que, ante los reclamos de las personas que cesaron funciones el 30 de junio, responde que esta situación de carácter administrativo está siendo atendida por el equipo de trabajo encabezado por el ministro Jaime Jované.