Bocas del Toro Nacionales - 

MIVIOT insta a grupos invasores en Bocas del Toro a respetar acuerdo

MIVIOT reitera su rechazo a cualquier otra modificación superior a los metrajes convenidos dentro de la lotificación programada.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), insta a grupos invasores en Bocas del Toro a cumplir lo acordado y reitera su compromiso de brindar soluciones de lotes a personas que ocuparon ilegalmente las tierras de la familia Torres.

"El Miviot insta a los grupos a respetar lo pactado, que incluía la asignación de un máximo de 500 lotes de 300 metros cuadrados, cada uno, para la reubicación de las familias, posterior al proceso de evaluación social", indica el comunicado. "El Miviot insta a los grupos a respetar lo pactado, que incluía la asignación de un máximo de 500 lotes de 300 metros cuadrados, cada uno, para la reubicación de las familias, posterior al proceso de evaluación social", indica el comunicado.

Además reitera su rechazo a "cualquier otra modificación superior a los metrajes convenidos dentro de la lotificación programada, debido a que se excede a la capacidad de respuesta del acuerdo".

El acuerdo fue firmado entre el titular del ministerio y líderes de la organización 12 de junio a principios del mes de agosto y se había acordado el proceso gradual de traslado de las familias invasoras hacia un nuevo sitio designado por la entidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMIVIOTPma%2Fstatus%2F1697336194009379243%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
En esta nota: