Panamá Nacionales - 

MOP cerrará calles por 30 días en el distrito de Panamá

El MOP informa que el cierre por 30 días de las calles se da para realizar trabajos de instalación de tuberías y construcción de pavimento.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que por una duración de 30 días se mantendrá cerrado el tramo de Calle B entre Calle 25 y Calle 23 Oeste, corregimiento del Chorrillo, provincia de Panamá, para realizar trabajos de instalación de tuberías y construcción de pavimento por parte de la empresa Centroequipos S.A.

El desvío iniciará en la intercesión de Calle B con Calle 23 Oeste, los vehículos podrán circular por la Calle 23 Oeste hacia Avenida A y luego incorporarse a la Ave. A hacia la Calle 25, ya que estarán trabajando en doble sentido. MOP ofrece disculpas por las molestias que pueda causar y agradece la comprensión de los transeúntes.

Es importante mencionar que los residentes del tramo cerrado en Calle B y Calle 25 Oeste podrán acceder a sus residencias como lo señala el plano a continuación.

image.png

Los trabajos del MOP es basado en el "Estudio diseño, construcción y financiamiento para la renovación de la infraestructura urbana de el Chorrillo".

En esta nota: