Recorrido en instalaciones Nacionales - 

MOP: Ministro Andrade y viceministro De Ycaza realizan recorrido por instalaciones

Nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) inician gestión con recorrido institucional en Albrook.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El ministro de Obras Públicas (MOP), José Luis Andrade, junto con el viceministro Iván De Ycaza, iniciaron su gestión con un exhaustivo recorrido por las instalaciones del MOP en Albrook. El objetivo principal fue familiarizarse con las diversas direcciones de la institución y conocer personalmente a los funcionarios que las lideran.

El ministro y viceministro del MOP detacaron la importancia de cada área inspeccionada

Durante la visita, destacaron la importancia de cada área inspeccionada, comenzando por la Dirección Nacional de Inspección, dirigida por Juan Ramón Abad Castillo, y la Dirección de Estudios y Diseños, bajo la dirección de Edwin Enrique Lewis Quintero.

Asimismo, se reunieron con Martha María Alemán Hernández, responsable de la Dirección Nacional de Contratos, y Gilberto Marengo, quien lidera la Oficina de Proyectos Especiales. También dedicaron tiempo a la Sección Ambiental, a cargo de Vielka de Garzola.

El encuentro fue propicio para que los funcionarios dieran la bienvenida a las nuevas autoridades y expresaran sus mejores deseos para el éxito de su gestión. Este primer paso marca el inicio de una administración enfocada en fortalecer las capacidades del MOP y mejorar su eficiencia en la ejecución de proyectos clave para el desarrollo del país.