ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Mulino nomina a administrador y subadministradora de la ANATI

El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Andrés Pagés y a Rosario Cárdenas como administrador general y subadministradora general de la (ANATI).

Por Yulilka Godoy

Andrés Fernando Pagés Chanis y a Rosario Cárdenas han sido nominados por el presidente José Raúl Mulino, como administrador general y subadministradora general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Andrés Fernando Pagés: Estudios académicos y experiencias

Pagés Chanis posee una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua y una Maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Ha trabajado como asistente del defensor de oficio en la Defensoría de Oficio del Órgano Judicial, abogado en Kosmas & Kosmas, y socio en Borrell Cano Pagés. Además, ha laborado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industrias, Turismo y Comercio de Madrid.

Rosario Cárdenas: Estudios y experiencias

Cárdenas tiene una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Panamá y una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad. En la ANATI, ha desempeñado los roles de directora nacional de Información Catastral y Avalúos, y directora nacional de Titulación y Regularización de Tierras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias