A partir del mes de noviembre de 2022 Norwegian Cruise Line dará inicio a las operaciones desde Panamá.
Detalla que la operación contará con 3 barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas.
Además para finales del 2023 el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre) y los viajeros de América Latina tendrán la oportunidad de navegar por el Caribe sin necesidad de una visa estadounidense.
En ese sentido, se trata de un total de 8 itinerarios sin visa americana, embarcando en los puertos de Amador o Colón 2000, de forma alternada de 8, 9 y 10 días.
Por otro lado, 11 itinerarios para los cuales sí se requiere visa americana.
Cabe mencionar que, Norwegian Jewel tiene una capacidad para 2376 huéspedes (ocupación doble), ofrece algunas de las suites más grandes en el mar y habitaciones que se adaptan a todos los estilos y presupuestos, todos los barcos e itinerarios ofrecen un 35% de descuento y además incluyen paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas en restaurantes de especialidades gratis, crédito para excursiones gratis y minutos de internet gratis.