En busca de personas solicitadas, armas de fuego y sustancias ilícitas la Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollan 11 diligencias de allanamientos simultáneas durante la tarde y noche de este jueves 8 de junio, en diferentes sectores del distrito de San Miguelito a través de operativos, este viernes continúa.
Asimismo, se decomisaron dos arma de fuego, dos proveedor, más de 30 municiones, dos rifles de pellets, una mira telescópica, pesa digital, dinero en efectivo y sustancias ilícitas.
La Operación Tormenta está encaminada en sacar de circulación a infractores de la Ley, principalmente aquellos autores de Homicidios y de Atentados Contra la Integridad de otras personas, así como loa que se dedican al microtráfico.
Durante estos allanamientos se ha logrado desmantelar puntos de ventas de drogas, los cuales son generadores de hechos violentos debido a la rivalidad territorial en el distrito.
La Policía Nacional mantiene todos sus esfuerzos de inteligencia e investigación a fin de contrarrestar las actuaciones de grupos criminales.