Chiriquí Nacionales - 

Paciente de la CSS muere tras caer de una camilla; familiares piden investigación

Familiares de la paciente exigen al Ministerio Público que investigue la muerte de la adulta mayor en la CSS. La paciente llegó por dengue.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Una familia chiricana ha solicitado más cuidado y empatía en los hospitales tras un trágico incidente en el Hospital Rafael Hernández de la Caja de Seguro Social (CSS). Una adulta mayor, ingresada con dengue, sufrió una caída de una camilla y posteriormente falleció.

La familia ha pedido al Ministerio Público que investigue el hecho y encuentre a los responsables.

Contenido relacionado: Cuida tu Salud: Primer Congreso Internacional de Calidad y Seguridad del Paciente

Familiares indignados por la muerte de la paciente en la CSS

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1811087758615572742&partner=&hide_thread=false

La familia de la fallecida ha expresado su indignación y dolor por lo sucedido, subrayando la necesidad de una atención médica más cuidadosa y compasiva. Este incidente ha generado preocupación sobre las condiciones y la calidad de atención en los hospitales.

Te puede interesar: Calendario de pago por la CSS a jubilados y pensionados: Segundo cobro será en esta fecha

Las autoridades del Hospital Rafael Hernández no han emitido comentarios sobre el caso, mientras que el Ministerio Público se prepara para iniciar una investigación que esclarezca los detalles del trágico suceso y determine las posibles responsabilidades.

En esta nota: