Tras el segundo día de paro de médicos de la Caja de Seguro Social, un grupo de pacientes de Diálisis ha manifestado su preocupación, indicando que alrededor del 10% de los pacientes no ha podido asistir a sus tratamientos en el Complejo Hospitalario de la CSS.
Se les informó a los pacientes de diálisis que pueden dirigirse al tercer piso del hospital, donde se les proporcionará un salvoconducto para poder acceder al centro médico sin inconvenientes, en caso de estar en una vía o lugar cerrado.
La situación ha generado gran alarma entre los pacientes y sus familias, quienes piden una solución inmediata para garantizar la continuidad de sus tratamientos vitales y evitar que su salud se vea comprometida.