ver más
Telemetro
Pagos del IFARHU Nacionales -

Pagos del IFARHU: Centros de cobro de becas Puestos Distinguido en Panamá Oeste

Este miércoles 29 de noviembre inician los pagos a los estudiantes nuevos puestos distinguidos 2023, en todas las regiones educativas el país.
Por Ana Canto

Estudiantes de educación Media, Licenciatura, Maestría y Posgrado, podrán recibir los pagos de becas nuevas Puesto Distinguido 2023, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), el miércoles 29 de noviembre.

La entidad ha publicado el calendario de pago de las diferentes regiones del país. Los centros de cobros cuentan con sus propios horarios de atención.

En la provincia de Panamá Oeste, se recibirán a los beneficiarios en la Agencia Regional de Coronado y en la Dirección Provincial de Panamá Oeste.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpresidenciapma%2Fstatus%2F1727398209297981553&partner=&hide_thread=false

Le podría interesar: Pagos del IFARHU: ¿Quiénes cobrarán sus becas a partir del miércoles?

Centros de pago en Panamá Oeste

Dirección Provincial de Panamá Oeste

Centro de pago: Cancha La Seda.

Del miércoles 29 y jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre: Se atenderán a los estudiantes de educación Media.

Para conocer los centros educativos, ingrese aquí.

Agencia Regional de Coronado

Lugar de recepción: Oficinas del IFARHU de Coronado, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Del miércoles 29 y jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre: Se atenderán a los estudiantes de educación Media de las siguientes escuelas y colegios:

Para conocer los centros de pago a nivel nacional, acceda a este enlace: Primer pago de puesto distinguido 2023 para estudiantes nuevos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias