Panamá Oeste Nacionales - 

Policía aprehende a segundo implicado en Red Internacional de Explotación Sexual Infantil

El ciudadano de 29 años de edad fue aprehendido dentro de una residencia ubicada en el sector de El Harino, donde la Policía Nacional encontró indicios.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en conjunto con el Ministerio Público aprehenden en el distrito de La Chorrera a un segundo implicado dentro de la Operación Internacional Aliados por la Infancia por producción de material de Abuso Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

El ciudadano de 29 años de edad fue aprehendido dentro de una residencia ubicada en el sector de El Harino, donde las unidades decomisaron equipos tecnológicos que fueron inspeccionados por los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicando material de Abuso Infantil.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1697650453096386765%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Esta Operación Internacional es ejecutada también en países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Costa Rica, busca desmantelar una red criminal dedicada a la transmisión y producción de material de Abuso a menores de edad cuyo delito es Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad Pornografía Infantil.

Panamá a través de la Policía Nacional mantiene su lucha para contrarrestar y atacar las redes criminales qué se dedican a este delito transnacional.