Panamá Nacionales - 

Policía decomisa más de mil paquetes de droga en un día

Juntamente con las drogas decomisadas, la Policía Nacional informa que personas también fueron detenidas

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional decomisó 1,378 paquetes con presunta droga y aprehendió a 8 personas por Narcotráfico por medio de las acciones desarrolladas junto al Ministerio Público, mediante la Operación Beta realizada en todo el país.

De las aprehensiones 197 aprehensiones, 104 por Oficios, 60 Faltas Administrativas, 18 Flagrancia y 07 por Microtráfico.

Se desarrollaron 39 diligencias de allanamientos en las que se decomisaron 2 armas de fuego, 36 municiones, B/. 812.60, 05 vehículos recuperados, 01 auto y una embarcación incautados. En tanto, se hicieron tres evacuaciones de emergencia y 3,322 extranjeros fueron procesados.

image.png

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 2,627 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 436 por exceso de velocidad, 15 embriaguez comprobada y 05 aliento alcohólico.

Con la Operación Beta, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado para garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.