Panamá Nacionales - 

Policía Nacional aprehende a sospechoso de homicidio en Sabanitas

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este hombre presuntamente se vincula a un hecho de homicidio registrado en enero de 2023.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional aprehende en la provincia de Colón, a un hombre requerido por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en su modalidad de Homicidio.

La detención del sospechoso de 22 años se da específicamente en el sector de El Limón, corregimiento de Sabanitas, donde se le notifica de la orden judicial en su contra y es trasladado para los trámites correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este hombre presuntamente se vincula a un hecho de homicidio registrado el 21 de enero de 2023 en este mismo sector de El Limón, donde un ciudadano pierde la vida producto de heridas con proyectil de arma de fuego dentro de su vehículo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1770450235745087528&partner=&hide_thread=false

En esta nota: