Panamá Nacionales -  11 de marzo de 2024 - 12:09

Policía Nacional aprehende a tres hombres en Calidonia

La Policía Nacional añade que durante la aprehensión en Calidonia lograron la recuperación de un vehículo que había sido denunciado como robado.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional llevó a cabo un exitoso operativo en el sector de Calidonia, que resultó en la aprehensión de tres hombres y el decomiso de un arma de fuego, así como la recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado.

El Subcomisionado Marcos Rodgers, Jefe de la Zona Policial Metro Oeste, informó que durante recorridos preventivos, las unidades policiales lograron la captura de los individuos, uno de los cuales fue encontrado dentro de un inmueble donde se ubicó el arma de fuego. Además del arma, se decomisaron dos chalecos balísticos, evidencia que sugiere actividades ilícitas.

Te podría interesar: Policía Nacional sanciona a buses colegiales por faltas al reglamento de tránsito

Policía Nacional recuperan auto robado

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1767225218701914467&partner=&hide_thread=false

En una destacada acción adicional, las autoridades lograron la recuperación de un vehículo que había sido denunciado como robado. Asimismo, se investiga el estado de una motocicleta encontrada en el lugar para determinar si también está relacionada con actividades delictivas.

El Subcomisionado Rodgers reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos, destacando que estos operativos preventivos continuarán en aras de mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad.

La rápida y efectiva respuesta de las fuerzas del orden demuestra el compromiso constante de las autoridades con la seguridad ciudadana, enviando un mensaje claro de que no se tolerarán actividades delictivas en el área y reafirmando el compromiso de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos.