Panamá Nacionales -  28 de septiembre 2021 - 10:09hs

Policía Nacional desplegará 700 unidades en el Panama Black Week

En conferencia de prensa sobre el Panama Black Week se adelantó que se espera la visita de 600 turistas de Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez adelantó que para la celebración de este año del Panama Black Week se hará el despliegue de unas 700 unidades policiales para que la actividad se realice con la mayor seguridad.

En conferencia de prensa organizada por la Asociación Panameña de Centros Comerciales sobre el Panama Black Week se adelantó que se espera la visita de más de 600 turistas de Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Durante el Panama Black Week serán desplegadas 700 unidades policiales

"Unidades tecnológicas y del personal o el capital humano, en ese sentido nosotros en semanas pasadas hemos venido desarrollando algunas semanas de coordinación para reforzar durante esta semana de Black Week todos los temas de seguridad y de interconexiones, también lo que son del Aeropuerto Internacional de Tocumen, de igual forma la Línea 1 y 2 del Metro de Panamá, también lo que son los refuerzos que hermos desarrollado desde la semana en las diferentes paradas con el propósito de brindarle a la ciudadanía la tranquilidad y seguridad que se merecen", destacó el sudirector de la Policía.

Se prevé que desde el 29 de septiembre empiecen a llegar los turistas al país, en vista de que el Panama Black Week en los 14 centros comerciales de todo el país iniciará desde este 30 de septiembre hasta el 10 de octubre con un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

En esta rueda de presenta destacó que tanto el Panama Black Week y el programa de vacunación Vacutur, se realizarán simultáneamente.

Con colaboración de Lizsara Angulo, periodista de RPC Radio.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1442882419074519040