El presidente José Raúl Mulino reaccionó a una publicación emitida por el expresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de X, en el que describía como una ilusión el pago de las multas establecidas por la ASEP a las empresas de energía eléctrica debido a incumplimientos en el servicio.
En este sentido, resaltó que ve de mal en peor que no se registre una renovación en las juntas directivas de estas compañías.
Por su parte, el presidente Mulino respondió que las multas interpuestas han sido autorizadas por él, y recalcó que se encuentra trabajando honestamente por cumplir con el país.
"Esas multas responden a un incumplimiento y las autorice yo. Si vamos de mal en peor es cuestión de criterios. Estoy trabajando honestamente por cumplir con todo el país. Lo lamento por ti!".
Horas más tarde, Martinelli volvió a opinar al respecto, detallando que él intentaba expresar que el tema del servicio de luz eléctrica impacta a la ciudadanía, y que, además, celebra las iniciativas del gobierno en la ejecución de las multas.