Tras más de 20 horas de cierre, la vía en Bambito, en la provincia de Chiriquí, fue reabierta luego de que se lograra un acuerdo entre las autoridades y los manifestantes.
Reabren la vía en Bambito tras más de 20 horas de cierre
Tras más de 20 horas de cierre, la vía en Bambito, en la provincia de Chiriquí, fue reabierta luego de que se lograra un acuerdo entre las autoridades y los manifestantes.
En esta nota:
Seguir leyendo
ATTT sanciona a conductores y remueve vehículos mal estacionados en Bella Vista
ATTT advierte a motorizados: habrá sanciones por incumplir el Reglamento de Tránsito
Rescatistas panameños viajan a Venezuela para apoyar labores de búsqueda
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias