La Policía Nacional de Panamá informó que en horas de la mañana se dio un enfrentamiento entre unidades policiales y un grupo de personas que iban a bordo de un vehículo, tipo camioneta, en la barriada Villa Graciela en Pedregal, luego de una persecución que terminó con un joven de 18 años muerto.
El joven herido fue trasladado a la Policlínica J.J. Vallarino, donde minutos después se le dictamina su muerte y la Policía inicia con operativos de allanamiento para dar con la captura de los otros tres tiradores. Cabe destacar que las autoridades confiscaron el vehículo en el que los sujetos viajaban y las armas.
El subdirector general de la Policía Nacional, Simón Henríquez detalló que sobre las acciones operativas que se llevaron a cabo que hay una persona detenida que se encontraba dentro del vehículo y además señaló que en la casa en la que se detuvo el vehículo tenía lugar una fiesta clandestina que tenía a más de 30 personas en su interior y que en otras ocasiones se les había hecho el llamado de atención por situaciones similares.