ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de enero de 2023 - 08:42

Recuperación Académica: ¿En cuáles colegios de Panamá se darán las clases?

Más de 47 mil estudiantes deberán repetir materias en el Programa de Recuperación Académica, este 10 de enero del 2023.
Por Ana Canto

En 32 centros educativos de Panamá se impartirán las clases del Programa de Recuperación Académica, que está por iniciar el martes 10 de enero del 2023, el cual dicho período de inscripción culmina hoy 6 de enero.

Datos del Ministerio de Educación destacan que, entre 47 502 estudiantes, deberán repetir de 1 a 3 materias en Panamá mediante estas clases de recuperación. Cada asignatura, tiene un costo de 7.00 balboas.

Colegios de Panamá donde se impartirán las clases

En la ciudad de Panamá se realizarán en los colegios:

En el distrito de San Miguelito

En San Miguelito, 4 serán los centros educativos donde se darán las clases de Recuperación Académica:

Centros Educativos de Panamá Norte

Entre estos se encuentran:

Para Panamá Norte, más de 15 mil estudiantes deberán recibir las clases de recuperación académica, según el supervisor de educación de Pmá Norte, Miguel Ángel Escartín.

En Panamá Este

Provincia de Panamá Oeste

La 5ta región educativa a mencionar es la Provincia de Panamá Oeste, donde estarán disponibles 14 colegios:

Todos los colegios recibirán a los estudiantes que hayan reprobado entre 1 a 3 materias. Las clases serán en modalidad presencial, en uniforme y respetando el reglamento interno de los centros educativos, informa la directora Regional del Meduca en San Miguelito, Yessenia Vega, para Telemetro Reporta.

Las clases finalizarán el 3 de febrero del 2023.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias