El Ministerio Público reporta que se ha registrado un incremento en cuanto a los delitos ambientales, alcanzando un 64% aproximadamente, según las estadísticas hasta noviembre de 2022.
Reportan un incremento en los casos de delitos ambientales
El Ministerio Público reporta que se ha registrado un incremento en cuanto a los delitos ambientales, alcanzando un 64% aproximadamente, según las estadísticas hasta noviembre de 2022.
Te puede interesar:
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
En esta nota:
Seguir leyendo
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias