ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Reunión de transición del MEDUCA: Lucy Molinar recibe detalles de presupuestos del ministerio

Las nuevas autoridades del MEDUCA recibieron información detallada de la institución correspondiente a estos cinco años en la reunión de transición.

Por Yulilka Godoy

La Ministra de Educación saliente, Maruja Gorday de Villalobos, recibió a la ministra de Educación designada, Lucy Molinar, junto a su equipo de trabajo para llevar a cabo la primera reunión de transición de este ministerio.

Según una reciente publicación de la cuenta oficial @MeducaPma, las nuevas autoridades recibieron información detallada sobre los trámites, planes y proyectos que gestiona la entidad actualmente, incluyendo detalles de presupuestos, con el objetivo de asegurar una transición transparente y transferir toda la información necesaria.

Directores regionales del MEDUCA presentaron su informe de gestión

Recientemente, directores regionales y nacionales de Educación encabezaron un encuentro en el que presentaron a las autoridades de Educación —la ministra Maruja Gorday Villalobos y la viceministra Denise Guillén Zúñiga, y los viceministros Ricardo Sánchez, de Infraestructura; Ariel Rodríguez, Académico; y Rosa Argüelles, Administrativa— sus informes de gestión, destacando el impacto positivo logrado y las tareas pendientes.

Los titulares de esta institución habían adelantado que entregarían las directrices para ser incluidas en los informes de gestión que se entregarán al nuevo gobierno.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias