Panamá Nacionales - 

Ricardo Lombana "voy a coordinar con Bukele y con quien sea necesario para combatir el crimen organizado"

El candidato presidencial por Movimiento Otro Camino (MOCA) Ricardo Lombana, inició la primera ronda del debate presidencial con el tema de Inseguridad.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Ricardo Lombana, candidato presidencial por el colectivo Movimiento Otro Camino (MOCA), dio punto de partida al primer debate presidencial con su intervención sobre la temática de Inseguridad Ciudadana.

Ricardo Lombana, respuesta sobre la temática de Inseguridad Ciudadana

El aspirante presidencial mencionó "Hablemos en serio de inseguridad, los mayores ladrones que tiene Panamá o están en este escenario o han sido protegidos por ellos, hay que limpiar las instituciones de la corrupción y la narcopolítica”.

El candidato además subrayó que, de ser necesario, coordinaría con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele contra el crimen organizado.

“Ustedes me piden que sean como Bukele y voy a coordinar con Bukele y con quien sea necesario para combatir el crimen organizado, Si el crimen organizado es parte del gobierno cómo puede el gobierno combatir la inseguridad”, aseguró el aspirante presidencial. “Ustedes me piden que sean como Bukele y voy a coordinar con Bukele y con quien sea necesario para combatir el crimen organizado, Si el crimen organizado es parte del gobierno cómo puede el gobierno combatir la inseguridad”, aseguró el aspirante presidencial.

Ricardo Lombana de 50 años, es socio director de Lombana Law & Media. Fue subdirector editorial y jefe de información del diario La Prensa. Fungió como consejero y cónsul general de la Embajada de Panamá en EEUU, y como delegado especial de la Libertad de Expresión de la Defensoría del Pueblo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762277751019421972&partner=&hide_thread=false