Panamá Nacionales - 

Robo a un local, arma de un delincuente cae entre forcejeo la recoge y continua

El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia instalada en el local donde se dio el hecho de robo

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Una vendedora fue víctima de robo a mano armada entre tres personas dos hombres y una mujer, en el video se puede ver como una mujer detrás de la puerta hace se comunica con la encargada del local que, sin conocer el motivo por el cual le da acceso a ingresar al local comercial, entran dos sujetos uno con arma en mano.

El hecho ocurrido en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, se da durante la noche del pasado 25 de septiembre a las 9: 20 p.m. se ve como la vendedora al ver que los delincuentes ingresaron con la intensión de saquear todo el dinero que había en la caja fuerte, intento separar el arma que uno de los sujetos había sacado para amedrentar a la victima.

image.png
@traficopanama Cámara capta momento del Robo

@traficopanama

Cámara capta momento del Robo

Sin embargo, no esperaba que en medio del forcejeo el arma se callera, al ver que la mujer estaba en un estado de pánico, recogió la pistola sosteniendo a la vendedora para que sus demás secuaces saquearan la caja registradora, mientras que la mujer que los acompañaba estaba a fuera, observando que nadie los viera aunque no contaban que la cámara instalada en el local funcionaba.

Todo fue grabado, míralo aquí

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjBImOlAEr7%2F%3Figshid%3DYWZlMWU5YjI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: