Panamá Nacionales -  15 de agosto 2022 - 13:41hs

Sectores de Arraiján estarán sin agua el miércoles por trabajos de interconexión

Los trabajos de interconexión serán desarrollados por un espacio de 15 horas en horario de 5:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nimay González
Por Nimay González

Varios sectores de Arraiján estarán sin suministro de agua el próximo miércoles 17 de agosto, debido a que se estarán realizando trabajos de interconexiones como parte del proyecto Línea 3 de Metro de Panamá.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) detalla que las áreas que estarán sin suministro de agua son las siguientes: Loma Bonita, Casco Viejo de Vista Alegre, Altos de Vista Alegre, Residencial Mayín, Primavera Premium, Residencial Villa Alegre y sectores aledaños.

Explica que los trabajos serán desarrollados por un espacio de 15 horas en horario de 5:00 a.m. a 7:00 p.m. y consistirán en cuatro interconexiones en líneas de 16 pulgadas y dos interconexiones a línea de 4 pulgadas para reubicar la infraestructura existente del Idaan, las mismas se realizarán de manera simultánea en Vacamonte, en la carretera Interamericana.

La entidad hace un llamado a los clientes residenciales y comerciales para que tomen las medidas para evitar desabastecimiento, y añade que el suministro de agua se restablecerá de forma gradual tras la culminación de los trabajos.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1559235611462176768

En esta nota: