La Alcaldía de San Miguelito estableció un toque de queda en cuatro corregimientos del distrito como parte de las acciones de control, prevención y seguridad ciudadana ante el incremento de hechos delictivos en la zona.
Sectores y horarios aplicables
-
Corregimientos: Belisario Frías, Belisario Porras, Arnulfo Arias y Omar Torrijos.
Lunes a jueves: 11:00 p.m. a 3:00 a.m.
Viernes a domingo: 10:00 p.m. a 4:00 a.m.
Personas exceptuadas del toque de queda
- Trabajadores de la salud, seguridad, emergencias o servicios públicos.
- Moradores que se movilicen por motivos laborales, educativos o de fuerza mayor y estén acreditados.
- Colaboradores de servicio de transporte público colectivo.
- Personas que presenten una justificación de su presencia en la zona.
Durante estos periodos se restringe temporalmente la circulación y permanencia de personas y vehículos en vías y espacios públicos de los sectores señalados. La medida rige desde las 11:00 p.m. del 17 de agosto hasta las 4:00 a.m. del 31 de agosto de 2026.
La Policía Nacional podrá realizar controles peatonales y vehiculares para verificar el cumplimiento de las disposiciones.
El incumplimiento de la norma acarreará multas que van desde B/. 50.00 hasta B/. 500.00, sin perjuicio de otras sanciones establecidas en la legislación vigente.