ver más
Telemetro
San Miguelito Nacionales -  18 de agosto de 2026 - 09:53

Toque de queda en San Miguelito: personas exceptuadas y multas para infractores

El incumplimiento del toque de queda acarreará multas, sin perjuicio de otras sanciones de las autoridades.

Por Ana Canto

La Alcaldía de San Miguelito estableció un toque de queda en cuatro corregimientos del distrito como parte de las acciones de control, prevención y seguridad ciudadana ante el incremento de hechos delictivos en la zona.

Sectores y horarios aplicables

Personas exceptuadas del toque de queda

Durante estos periodos se restringe temporalmente la circulación y permanencia de personas y vehículos en vías y espacios públicos de los sectores señalados. La medida rige desde las 11:00 p.m. del 17 de agosto hasta las 4:00 a.m. del 31 de agosto de 2026.

La Policía Nacional podrá realizar controles peatonales y vehiculares para verificar el cumplimiento de las disposiciones.

El incumplimiento de la norma acarreará multas que van desde B/. 50.00 hasta B/. 500.00, sin perjuicio de otras sanciones establecidas en la legislación vigente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias