Panamá Nacionales -  6 de septiembre 2021 - 17:35hs

Ubican auto que fue utilizado en intento de asalto a banco de Paitilla

El Ministerio de Seguridad adelantó que tras revisar el vehículo se comprobó que guarda relación con un caso de un hurto registrado en Albrook Mall.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio de Seguridad de Panamá informó esta tarde que tras una denuncia recibida en el Centro de Operación Nacional, al 104, unidades policiales lograron recuperar un vehículo que fue presuntamente utilizado en un hecho delictivo este lunes, en un banco en el sector de Paitilla.

Las autoridades buscan comprobar si el vehículo, de color rojo, fue utilizado en un intento de asalto al Banco General de Paitilla, en el que uno de los guardias de seguridad resultó con una herida en el hombro.

El Ministerio Público informó que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana dio inicio a una investigación por tentativa de robo y lesiones personales.

Además el Ministerio de Seguridad agregó, tras el hallazgo del automóvil, que al momento de verificar el vehículo se comprobó que el mismo guarda relación a un caso de un hurto registrado en el Centro Comercial en Albrook Mall el pasado viernes 3 de septiembre.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1435009656548646912