Panamá Nacionales -  6 de mayo 2022 - 13:38hs

Ubican a supuesta madre de bebé abandonada en un potrero en Chiriquí, es menor de edad

Según las autoridades, la menor, quien fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Familia, Menor y Adolescentes, se mantiene hospitalizada en Chiriquí.

Linda Batista
Por Linda Batista

Una menor de edad, quien es presuntamente la madre de una bebé que fue abandonada en un potrero en la provincia de Chiriquí, fue ubicada en las últimas horas por las autoridades.

De acuerdo con la Policía Nacional, la menor, quien fue puesta a órdenes de la Fiscalía de menores, se mantiene recluida en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía tras complicaciones después del parto.

Encuentran a la supuesta madre de la bebé abandonada en un potrero en Chiriquí

Además, se le realizan exámenes que son parte de la investigación.

"Según la investigación que desarrollamos se da con la aprehensión de la madre de la menor, que lamentamente es menor de edad, está puesta a órdenes de la Fiscalía de Menores, pero se mantiene hospitalizada y estamos haciendo realizando ciertas investigaciones", detalló Porfirio Villarreal, jefe de la zona policial de la Personería de San Lorenzo.

Villarreal agregó que no se pueden revelar más detalles en vista de que se trata de una menor de edad, sin embargo, no se descarta que exista una tercera persona involucrada en el caso de abandono.

Tanto la bebé como la madre están en buena condición de salud.