Panamá Nacionales - 

Universidad de Panamá: Estudiantes de primer ingreso deben matricularse en estas fechas

Para completar el proceso de matrícula en la Universidad de Panamá los estudiantes pueden usar varios métodos de pago.

Universidad de Panamá: ¿Cómo completar la matrícula?

Para completar el proceso de matrícula, los estudiantes deben realizar un pago de $28.10, el cual puede efectuarse a través de tarjeta de crédito o débito, billetera electrónica y Banca en línea. El pago esta destinado a matrícula ($20.00), bienestar estudiantil ($1.00), carnet ($1.00), cafetería ($2.00), seguro estudiantil ($2.10), biblioteca ($1.00) y deportes ($1.00).

Es importante destacar que el pago de la matrícula también puede realizarse ingresando al siguiente enlace: https://uppagos.up.ac.pa/.

Este proceso garantiza que los estudiantes puedan acceder a todos los servicios y beneficios ofrecidos por la Universidad de Panamá, así como también contribuye al desarrollo de una comunidad estudiantil activa y comprometida

image.png
Universidad de Panamá: ¿Cómo completar el proceso de matrícula?

Universidad de Panamá: ¿Cómo completar el proceso de matrícula?

Universidad de Panamá: Calendario académico del primer semestre

El primer semestre académico concluirá el sábado 6 de julio. Durante este período, se observarán dos días libres: el 29 de marzo por el Viernes Santo y el 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajador. Además, el lunes 7 de octubre se celebrará un día Cívico Laboral en honor al aniversario de la Universidad de Panamá.

El período para retiro e inclusión durante el primer semestre académico abarcará del 25 de marzo al 13 de abril. Los exámenes finales se llevarán a cabo del 8 al 20 de julio. Para aquellos estudiantes que necesiten realizar exámenes de recuperación, se ha asignado el período del 22 al 27 de julio como una oportunidad adicional.

Guarda relación: ¡Importante! Útiles escolares sujetos al cobro del ITBMS