Ya dió inicio el concurso Miss Universo 2015, las 81 participantes del certamen han llegado al Planet Hollywood Resort & Casino in Las Vegas, Nevada, sede del concurso de este año.
Con el inicio del Miss Universo, las chicas han tenido la oportunidad de registrarse e iniciar su proceso de adaptación al concurso. Durante esta etapa, las participantes serán entrevistadas por el jurado calificador encargado de elegir a las finalistas de este año; además, tendrán la oportunidad de hacer diferentes sesiones fotográficas con fotógrafos de moda especializados en retrarar a misses.
Gladys Brandao, representante de Panamá en este concurso, a través de sus redes sociales mantiene al tanto s sus seguidores de su paso por el Miss Universo 2015.
Te invitamos a mantenerte al tanto del desenvolvimiento de Brandao en el concurso, a través de telemetro.com, donde podrás ver fotos exclusivas del certamen y las actividades que están desarrollando las chicas participantes.
FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.