CALLE 7

Participa del Calle 7 Race y celebra el 2do aniversario

En sus marcas, ¿listos? Fuera... ¡Ya! Es momento de correr junto a los competidores de Calle 7 Panamá. ¿De qué se trata esto? Pues, sucede que para celebrar el 2do aniversario se ha organizado el Calle 7 Race.

El domingo 16 de octubre, desde la Cinta Costera III, saldrá esta carrera –caminata, que contará con la participación de los actuales y ex competidores de Calle 7, el programa favorito de los panameños y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Esta es tu oportunidad de competir y representar a tu equipo favorito: Furia Roja o Fiebre Amarilla.

Las inscripciones para participar en el Calle 7 Race ya están abiertas. Esto lo puedes hacer en: Rali Store en Avenida Balboa, The Vitamin Shoppe en Vía Porras y Running Balboa (Albrook Mall y Multiplaza). También en www.zink.la/eventos

Los costos son los siguientes: kids B/.10.00 (1k) y adultos B/.15.00 (5k). ¡Ah! En total, se entregarán más de 5 mil dólares en premios.

Al culminar la carrera podrás disfrutar de una feria familiar, la presentación de artistas y, por supuesto, la oportunidad de compartir con las figuras de Calle 7 Panamá. ¡Ven a celebrar el 2do anivesario, no te lo pierdas!

 Embed      

FUENTE: Redacción Internet