¡Qué vivan los esposos! Ahora sí, formalmente, Sara Rivera es una mujer casada. Tal cual, como lo están leyendo, la bicampeona de Calle 7 Panamá se ha convertido en la esposa de Ángel Salazar. Este sábado, se realizó la ceremonia de boda civil, la cual tuvo lugar en el Valle de Antón en la provincia de Coclé, ante familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Ángel y Sara, quienes se comprometieron el pasado mes de febrero, decidieron casarse por lo civil, pero además incluyeron la ceremonia de arenas. Cada uno de los novios tomó un frasco con arena y luego lo vertieron en un solo recipiente para de esa manera sellar su unión.
"Sara tú serás mi amor para toda la vida me uno a ti, mi corazón es como cada uno de estos granos de arena y hoy se funden con el tuyo...", fueron las palabras de Ángel durante la simbólica ceremonia. "Como estas arenas y estaremos unidos para siempre...", agregó Sara.
Ahora, la llamada Gata comienza una nueva etapa en su vida junto a su esposo. ¡Felicidades!
FUENTE: Redacción Internet