PANAMÁ Noticias -  4 de diciembre 2013 - 09:59hs

El PRD no está en crisis asegura Laurentino Cortizo

"Que quede claro en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) no hay crisis", así se expresó Laurentino Cortizo, exprecandidato presidencial del PRD, al referirse a la pugna interna en el colectivo.

Cortizo manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que a diferencia de lo que sucede en otros partidos políticos, el PRD no tiene dueño ya que cuenta con 575 mil accionistas. Agregó que, como en cualquier casa, se pueden dar diferencias.

El exprecandidato dejó claro que en unas primarias ya se escogió a Juan Carlos Navarro como candidato presidencial del PRD, rumbo a las elecciones de 2014 y “eso no es negociable”.

A pesar de la polémica interna, Cortizo expresó que está optimista, debido a los ajustes que se están haciendo y los que se van a realizar próximamente.

Las declaraciones de Cortizo se dan tras la solicitud del exsecretario general de ese colectivo, Mitchell Doens, a Navarro para que renunciara a sus aspiraciones presidenciales porque "no sube la loma", refiriéndose a que no sube en las encuestas.

Por su parte, Navarro le pidió a Doens disculparse públicamente o que renuncie al colectivo.