PANAMÁ Noticias -  3 de enero 2014 - 17:42hs

Somoza presentará querella penal por calumnia e injuria contra Moulanier

Emilio Somoza, actual director de la Lotería Nacional de Beneficencia y miembro del Molirena, presentará ante al Ministerio Público una querella penal por calumnia e injuria contra Félix Moulanier, dirigente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático.

Esto se da tras una denuncia hecha este viernes por Moulanier, quien aseguró que miembros del Molirena le habían hecho ofrecimientos económicos para inscribirse en las filas del colectivo oficialista.

Moulanier hizo su denuncia en las oficinas del Tribunal Electoral, al momento en el que supuestamente iba a inscribirse en el Molirena, en su lugar reafirmó su apoyo al candidato perredista Juan Carlos Navarro, y exhortó al Fiscal Electoral a iniciar una investigación contra miembros del Molirena, incluyendo entre los responsables a Somoza, quien en ese momento le acompañaba, retirándose del lugar.

Somoza, quien se encuentra en la Fiscalía Electoral reunido con el Secretario General, se puso a disposición de la entidad para cualquier investigación relacionada a esta denuncia.

FUENTE: Redacción Internet