PANAMÁ Noticias -  13 de enero 2014 - 10:40hs

El CD en cuatro meses será historia asegura Lewis Navarro

El exvicepresidente y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis Navarro resaltó este lunes que todos los sectores del partido apoyaron la decisión de Gerardo Solís como compañero de fórmula del candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro rumbo a los comicios generales de mayo próximo.

Lewis Navarro, destacó que, en la estrategia política, Solís y Navarro es una "combinación que va ser efectiva".

El perredista dijo además que Solís tiene una preocupación real por el futuro de las instituciones democráticas del país. “Gerardo Solís en su carrera pública ha demostrado no solamente profesionalismo, sino también un gran compromiso que la democracia panameña", expresó el político.

El mandatario panameño escribió horas más tardes en su cuenta de Twitter: "En política todos los bultos se atraen como magneto. Es como si Dios los creara y ellos se juntaran siempre. Suerte a los dos bultos". A lo que respondió Lewis el mensaje que dio Gerardo Solís no le debió gustar mucho a Martinelli.

"Un individuo que se encuentra atrapado en su propia mentira y en sus miedos… ya en cuatro meses el (partido Cambio Democrático), será historia", resaltó Lewis Navarro, en declaraciones.