Odalis Núñez

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) elegirán este domingo los cinco cargos del CEN en una votación en la que están convocados 300 miembros del Directorio Nacional del colectivo político.

La reunión del Directorio Nacional Extraordinario que se llevará a cabo en Santiago, Veraguas, tiene en su agenda la elección de los cinco puestos de la cúpula que quedaron vacantes tras la renuncia de sus titulares en julio pasado.

Publicidad

Desde las 7:00 a.m., hasta las 9:00 a.m. personal del Partido estará acreditando a los Directores principales y seguido de esto se acreditará a los directores suplentes en el Salón de Conferencias del Hotel Mykonos donde está previsto se celebrará el Directorio Nacional.

De acuerdo con la secretaria general encargada, Maribel Coco a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. se realizará el acto oficial y las elecciones para designar los 5 nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Publicidad

El cargo más importante que se disputa es el de secretario general del colectivo.

A ese puesto aspiran el diputado Pedro Miguel González, el concejal Carlos Pérez Herrera, el abogado Juan Felipe Pitty y el fundador del colectivo, Rafael Pittí.

Publicidad

Publicidad