Panamá Noticias - 

Ada Romero le recuerda a Varela que son 10 precandidatos presidenciales

Ada Romero, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido Panameñista, cuestionó al presidente de la República Juan Carlos Varela, quien más temprano solo hizo referencia a dos de los precandidatos que participan en las elecciones primarias que ese colectivo desarrolla este domingo, en este caso al alcalde del distrito de Panamá, José Blandón y del exministro de Vivienda, Mario Etchelecu.

“Recordarle al señor presidente Juan Carlos Varela que habemos diez precandidatos, nueve hombres y yo Ada Romero quien le habla, 24 años de ser panameñista de haber servido con honor, con una trayectoria de honestidad y respeto, y decirle que no se le olvide que las mujeres en este país somos las que ponemos presidentes. Yo creo que de parte de usted como primer mandatario, debió tener esa caballerosidad de mencionar que hay una mujer participando”, enfatizó Romero.

Agregó que si Varela “no iba a mencionar a los diez, no debió ser exclusivo con dos porque usted no se puede olvidar que usted es el Presidente y tiene que mantener una balanza y no demostrar favoritismo”.

Agregó sentirse “muy indignada como panameñista, como precandidata y como miembro del Foro de Mujeres de Partidos Políticos vamos a hacerle un llamado porque él no debió ser excluyente”.

FUENTE: Nimay González