Irma Rodríguez Reyes

El presidente Juan Carlos Varela anunció este domingo, desde Pesé provincia de Herrera que el abanderado del 4 de noviembre será Fausto Fernández, presidente del cuerpo de Delegados Electorales.

Varela hizo el anuncio mientras se dirigía a la mesa de votación de la escuela Hildaura Vieto, donde emitirá su voto en las elecciones primarias del Partido Panameñista.

Publicidad

"Al ver a los delegados electorales presentes, he tomado la decisión que el 4 de noviembre, la Bandera de Panamá la lleve el presidente de los Delegados Electorales para darles un reconocimiento a la labor que estos héroes anónimos hacen", expresó el mandatario.

Varela ponderó a estos voluntarios y su labor que se ha desarrollado como garantes del proceso, en cada una de las elecciones.

Publicidad

Recientemente, el presidente Varela anunció a los abanderados del 3 de noviembre que serán los educadores que colaboran en el programa Panamá Bilingüe. Estos serán los abanderados que acompañarán al Presidente, durante los últimos desfiles que presenciara en el cargo.

Publicidad

Publicidad