Panamá Noticias - 

Blandón: No quiero estar amparado bajo la bandera de un partido, sino bajo la bandera de Panamá

El candidato presidencial del partido Panameñista, José Isabel Blandón, se refirió este viernes a la no utilización de los colores de su colectivo en las vallas, vídeos y artes que forman parte de su campaña presidencial.

Blandón detalló que su objetivo es plantear que Panamá necesita cambios profundos y que para esto se requiere de un trabajo consensuado entre todas las fuerzas políticas del país. “Nuestro llamado no es a estar amparados bajo la bandera de un partido político, sino bajo la bandera que nos une a todos los panameños que es la de Panamá. Por eso no utilizamos los colores del partido, porque el Gobierno de Blandón no será un Gobierno que solo beneficie a sus copartidarios” , puntualizó.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones Blandón ha negado que haya rivalidad entre él y su copartidario y actual presidente del país, Juan Carlos Varela, sin embargo, aseguró que de llegar a la Presidencia su administración sería diferente.

Tras esto, usuarios en las redes sociales especulan que el uso de los colores blancos y celestes en su campaña, forma parte de una estrategia de distanciamiento del actual Gobierno.

Recordar que Blandón ganó la candidatura presidencial en las elecciones internas del panameñismo el 28 de octubre de 2018, con más de 93 mil votos a favor. Además, tiene como copañera de fórmula a la experredista, Nilda Quijano.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista