Julia Butters en la alfombra roja de los Óscar con su vestido de Christian Siriano y su bolso de Marzook

SHOWBIZ

En la gala de los Óscar, las estrellas de Hollywood pueden ponerse por una noche en el lugar de Isabel II, que es famosa por llevar solo galletas para perro y caramelos de menta en el interior de su bolso, ya que sus carteras de fiesta pasan a convertirse en un accesorio meramente ornamental en el que casi no hay espacio para guardar una cartera o un teléfono móvil que, por otra parte, no necesitarán en toda la velada.

La gran mayoría suelen optar por guardar una barra de labios o similares para retocar su maquillaje a lo largo de la entrega de premios, pero en el caso de las invitadas más jóvenes eso tampoco resulta una opción.

Publicidad

La actriz Julia Butters de la película 'Érase una vez... en Hollywood' desveló mientras posaba sobre la alfombra roja del teatro Dolby que ella había metido un bocadillo de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en el bolso rosa con forma esférica de Marzook que había elegido para complementar su vestido de Christian Siriano del mismo color.

La joven estrella de 10 años no estaba segura de que el menú vegano que la Academia ofreció a los invitados antes del arranque del evento fuera a ser de su gusto y decidió curarse en salud llevando su propia cena.

Publicidad

El responsable de que los organizadores del evento optaran por platos elaboradores sin ningún producto de origen animal ha sido Joaquin Phoenix, que ya consiguió hace unas semanas que los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.

Publicidad

Publicidad